Nosotros

Misión

“Mejorar el estilo de vida de las personas, desarrollando y fabricando colchones y muebles para hogares y empresas, que conlleven calidad e innovación tecnológica de manera responsable con el medio ambiente, a través de colaboradores comprometidos con los valores corporativos de la empresa."

Visión

"Ser una empresa líder a nivel nacional en el área de colchonería, amoblamientos residenciales y corporativos, ofreciendo productos con altos estándares de calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores."

Historia

En año 1982 nace IMPACTO, la marca que revolucionaría el concepto del confort y el diseño, ofreciendo desde ese entonces, productos de calidad para un Paraguay que crece cada día con mayores exigencias.

Impacto ha estudiado y desarrollado soluciones a las necesidades del amoblamiento familar, social y corporativo, adaptándose a todas las circunstancias, creando muebles no solamente duraderos, sino además bellos y útiles.

La fabricación de estos productos, que atraviesan todos los estilos, que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo o moderno, incluyen todos los espacios del hogar y la oficina.

La planta fabril y el Show Room de la fábrica con un área de 15.000 m2., se encuentran asentados en la ciudad de San Lorenzo, a escasos 15 minutos del centro de Asunción.

Al visitar la fábrica, el cliente no sólo encuentra muebles para todos los ambientes, sino que además del trato personal, recibe un asesoramiento especializado a fin de satisfacer todas sus necesidades.

Dentro de la Fábrica de Muebles, el proceso se inicia con la recepción de la materia prima, en el cual, se verifica y clasifica los tipos de maderas a ser utilizadas, utilizando en preferencia el Cedro, por su dureza y a la vez su maleabilidad al momento de trabajarlo.

Para la fabricación de estructuras se utilizan solamente maderas reforestadas con certificación ya que para Impacto S.A., el uso racional y el cuidado de nuestros recursos naturales es también un compromiso asumido.

Durante el proceso de fabricación de los muebles intervienen varios equipos de oficiales y profesionales que monitorean dicho proceso, asegurando así aún con un alto volumen de producción, una calidad uniforme y garantizada en los productos entregados, lo cual es la mejor respuesta a los clientes que buscan en Impacto la ventaja de que sus muebles puedan ser diseñados y personalizados según sus necesidades o aspiraciones.

En la actualidad, reconocidos arquitectos y diseñadores de nuestro medio, trabajan de manera exclusiva con la compañía, combinando así la estructura del ambiente, con el mundo generado por el estilo y la funcionalidad de los muebles.

Impacto es hoy en día también una de las empresas de mayor crecimiento en la elaboración de Espuma de Poliuretano, para diferentes usos, como son los colchones, camas sommier, almohadas, cortes para tapicería, entre otros.

El primer avance tecnológico de la empresa se dio con la fabricación de la Espuma de Poliuretano, proceso en el cual, desde las materias primas utilizadas hasta las maquinarias adquiridas, responden a las más altas exigencias internacionales de calidad y preservación del medio ambiente.

Hoy en día además de la fabricación de la Espuma de Poliuretano, Impacto S.A., fabrica y comercializa también sus propios resortes y espirales acerados, componentes éstos del colchón pullman o cama sommier, dando vida a una nueva división: IMPACTO INDUSTRIAL.

Maquinas tejedoras, bordadoras, cortadoras y cerradoras de colchones de última generación, son también parte fundamental de éste proceso de fabricación.

En la planta fabril y salón de exposición, trabajan directamente alrededor de 350 personas, que día a día dan lo mejor de ellas para producir los más variados productos, brindando así un óptimo resultado. Igualmente, de forma indirecta Impacto S.A. emplea aproximadamente a 250 personas, que van desde carpinteros, tapiceros, ebanistas, talladores y hasta artesanos quienes aportan su mano de obra, para hacer de Impacto una empresa que a través del tiempo, uniendo la ciencia del diseño a la sensibilidad del arte para el disfrute de la vida, colabora con el engrandecimiento de nuestro país, generando varias fuentes de trabajo, sustento éstos de muchas familias de compatriotas.

Además del salón de exposición, los productos fabricados llegan al público, a través de una presencia directa en Asunción dentro del Shopping del Sol, como también de su distribuidor autorizado “Todoksa”. En las principales ciudades, la marca se encuentra presente a través comercios mayoristas, teniendo de esta manera una total cobertura nacional.

Impacto S.A. cuenta con flota propia de vehículos, que abarcan todo el país. Ésta característica es una ventaja competitiva, ya que los clientes, reciben directamente los productos, desde la comodidad de su hogar u oficina, no generando esto ningún costo adicional para los mismos.

En un mundo en el que la mayoría de los objetos son de composición efímera, la durabilidad de nuestros muebles y colchones es una cualidad que nos representa y nos distingue.

Todos estos factores hacen de Impacto una empresa de orgullo nacional, y una verdadera opción para los clientes al momento de decidir embellecer el ambiente familiar, buscar la practicidad y funcionalidad de la oficina o equipar ambientes corporativos como hoteles y sanatorios y otros.

Desde hace 36 años, Impacto S.A. se estableció dentro del mercado paraguayo, y con la ayuda de Dios, rápidamente fue posicionándose como el referente de entre las empresas del rubro mobiliario, situación que además de enorgullecer, compromete a toda la organización a seguir trabajando día a día en satisfacer a los numerosos clientes que buscan a través de Impacto, mejorar su ESTILO DE VIDA.