Responsabilidad
Social Empresarial

Fundación San Blas

La Fundación San Blas, es una fundación de ayuda a niños y niñas que padecen enfermedades coronarias, provenientes éstos y éstas de familias de escasos recursos.

Nace el 8 de mayo del año 2009, del espíritu solidario de una familia paraguaya, guiados por el cariño hacia los más pequeños. El 23 de octubre de 2009 el Poder Ejecutivo firma la Resolución de Decreto Nº 3226 por la cual se establece la Personería Jurídica de la Fundación, como entidad civil no gubernamental sin fines de lucro, para la ayuda de los habitantes más carenciados de nuestro país.

La misma atiende en la actualidad aproximadamente a 100 niños y niñas, cuyas edades oscilan entre 0 y 15 años.

Hoy en día, y con el apoyo de socios benefactores, se ha ampliado también el campo de acción de la fundación, creando y remodelando salas de internación para los pacientes cardiópatas, dentro del Hospital Materno Infantil de la ciudad de San Lorenzo.

Para Impacto S.A. el apoyo a ésta noble causa, es uno de los ejes principales sobre el cual se desarrolla el esquema de Responsabilidad Social Empresaria, ya que existe en ello, no solamente un asistencia por parte de la empresa, sino también y de manera fundamental una vinculación y un compromiso de todos los integrantes de esta gran familia.

Para más información te invitamos a visitar el sitio web http://www.sanblas.org.py/

 

Plan de Reforestación

Actualmente Impacto S.A, además de producir muebles macizos en madera nativas como el Cedro principalmente, se ha ocupado de elaborar un Plan de Reforestación con especies clonadas de Eucaliptus a modo de utilizar su propia Materia Prima en la fabricación de estructuras de juegos de living y somieres.

De esta manera, reafirma su filosofía de Responsabilidad Social Empresarial, además de contribuir con el cuidado de nuestros recursos naturales.

Remodelación de la Plaza San Jose

Dentro del esquema de Responsabilidad Social Empresarial de Impacto S.A, la empresa ha realizado la remodelación de la “Plaza San José”, bajo el objetivo de contribuir con el sano esparcimiento de los niños de la comunidad.

La misma se encuentra situada en la ciudad de San Lorenzo a metros de la planta fabril.