Políticas de Garantía

Todo producto IMPACTO en estructura de fabricación en madera y melamina tiene una garantía de 36 meses.

Para validar los términos de la garantía el cliente debe facilitar los datos exactos: nombre o RUC a quien salió la factura y fecha de compra.

La garantía de los muebles cubre los defectos de fabricación, bajo condiciones normales de uso por parte del cliente.

Realizado el diagnóstico técnico, la empresa define si la reparación del mueble cubre la garantía y si el servicio de reparación se presta en el destino del cliente o en la fábrica.

Durante la vigencia de la garantía, el arreglo o cambio del mueble, es decisión única del Departamento técnico de IMPACTO.

Cuando el producto es recibido a satisfacción por el cliente, posteriormente no se reciben reclamos respecto a la apariencia del producto tales como golpes, rayones y/o daños menores en el mismo.

La garantía no cubre tratamientos inadecuados, falta de mantenimiento o prescindir de las recomendaciones de uso entregadas al cliente.

Nuestra garantía se aplica para productos destinados exclusivamente para lo cual fueron fabricados.

Productos que no hayan sido instalados por el personal de Impacto no cubre defectos generados por la instalación.

El empaque del producto (plástico) no debe retirarse hasta asegurarse que corresponde a la referencia y especificaciones solicitadas, de lo contrario no se puede tramitar la devolución.

La garantía es válida solo dentro del territorio de Paraguay.

LA GARANTÍA NO TIENE VALIDEZ SI:

1. El periodo de garantía ha caducado.

2. Variaciones menores en la madera, piel u otros materiales naturales, las cuales son inherentes a su origen.

3. El producto se ha modificado o reparado por personal no autorizado.

4. El producto ha sido objeto de abuso y/o uso indebido, se ha expuesto a un entorno agresivo o fuera de condiciones normales.

5. El defecto ha sido ocasionado por un desastre natural como: inundación, humedad, ataque de plagas (termita).

6. El producto presenta desgaste normal por el uso diario.

7. Los productos, no son transportados e instalados por IMPACTO S.A.

8. Se reportan golpes en el producto después del periodo de entrega – recepción.

9. El producto no se encuentra en su empaque original.

10. La garantía no cubre tratamientos inadecuados, falta de mantenimiento o prescindir de las recomendaciones de uso, detalladas más abajo.

Periodo de Garantía

Estructura de fabricación: 36 meses (melamina, madera y colchones).

Herrajes: 12 meses.

Tejidos: 12 meses.

Espuma: 12 meses.

Reparación de productos fabricados por IMPACTO S.A: 3 meses.

Entrega y envíos

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket, acreditando su identidad.

Ningún pedido podrá ser entregado a menores de edad.

Recomendamos desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión).

Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicios disponibles el cliente podrá realizar su consulta llamando al 021 573 230/1 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs, y sábado de 08:00hs a 12:00hs o mediante alguno de los canales de contacto publicados en el SITIO.

Los envíos son realizados por el departamento de logística de IMPACTO S.A., con flota de vehículos propia y personal debidamente identificado, dentro de los sgtes. plazos de entrega:

- Asunción y Gran Asunción: Tiempo de entrega 24 – 96hs.

- Los envíos al interior del país tienen un tiempo de entrega: 3 – 15 días.

LAS ENTREGAS NO TIENEN NINGUN COSTO.

IMPACTO S.A. se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.

Términos y condiciones de uso

Este sitio es provisto por IMPACTO S.A. como un servicio más a nuestros clientes.

Por favor, lea las siguientes reglas básicas que rigen el uso de la tienda online (en adelante las reglas).

Para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la información y justicia, los usuarios pueden recurrir a la Dirección General de Defensa al Consumidor del Ministerio de Industria y Comercio.

Ley 4.868/13 de Comercio Electrónico sitio Web: www.mic.gov.py.

IMPORTANTE

El uso de la TIENDA ONLINE (EL SITIO) implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante EL SITIO se encuentran regidas por las reglas. Asimismo, las reglas podrán ser cambiadas por IMPACTO S.A., en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las reglas cada vez que visite EL SITIO.

IMPACTO S.A., se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.

USO DEL SITIO

Mediante el uso de EL SITIO el Usuario acepta las reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad cumplidos. Si usted es menor de 18 años de edad, deberá abstenerse de usar el SITIO.

Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el SITIO son plena y exclusivamente responsables por el uso del SITIO por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Podrán utilizar este servicio, todas aquellas personas que vivan dentro de la República del Paraguay.

Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las reglas, absténgase de usar el SITIO.

POLITICA DE PRIVACIDAD

El usuario, toma conocimiento que los datos facilitados a IMPACTO S.A., para el uso de EL SITIO, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial.

El usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de IMPACTO S.A., única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre usuario e IMPACTO S.A., salvo que la información le sea requerida a IMPACTO S.A. por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental competente.

Toda la información que Usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del SITIO. En tal sentido, el usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

El usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos.

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA.

Los precios de los artículos ofrecidos en la TIENDA ONLINE se facturarán con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra.

CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por internet abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.

El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online nacional:

• Visa

• Master Card

• American Express

El sistema permite el pago en cuotas con interés, para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente.

Ante cualquier duda podrá solicitar información llamando al 021 573 230/1 de lunes a viernes de 08:00 hs de la mañana a 18:00 hs, o mediante nuestro formulario de contacto.

FACTURACION

Si Usted necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario destinado a tal fin. IMPACTO S.A. es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyan percepciones, tasas y/o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a responsables inscriptos. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al repartidor la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia).

En venta online, solo se emitirán facturas Contado.

La misma será remitida al e-mail informado en el pedido, sin excepción.

En caso de no recibirla, contactarse al Centro de Atención al Cliente al teléfono 021 573 230/1 para corroborar un posible error en la carga del e-mail en el pedido.

FORMA DE ENTREGA

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de IMPACTO S.A., que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente IMPACTO S.A al número 021 573 230/1 a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo.

Actualmente el Usuario dispone de envíos a domicilio, la compra deberá ser recepcionada preferentemente por el titular del método de pago utilizado, o bien por una persona autorizada que cumpla con las Condiciones de Uso del Sitio.

El Usuario podrá designar una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el domicilio.

En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado, la persona que recepciona deberá exhibir su Documento de Identidad.

Se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa. Costo del servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega.

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra online, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia.

El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas (que podrá extenderse hasta 20 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario) y tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido.

Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura electrónica.

La confirmación del pedido y el pago realizado on-line, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura electrónica que recibirá en el e-mail registrado en el pedido.

En todos los casos, la fecha de entrega será comunicada al Usuario en el e-mail que registró en el pedido.

En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se volverá a coordinar otra fecha de entrega para lo cual el cliente puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente 021 573 230/1. En caso de que por dificultades imprevistas IMPACTO S.A no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, se le comunicará en no más de cinco (5) días hábiles y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de IMPACTO S.A.

Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el usuario desee reversar una compra efectuada, deberá llamar al 021 573 230/1 Dpto. E-Commerce dentro de las 48 horas (hábiles) de haberse procesado el pedido.

Al realizarse la devolución del producto, solo se aceptarán aquellos que sean entregados en perfecto estado acompañado de la factura de compra, según corresponda. La evaluación y posibilidad de reembolso serán evaluadas por IMPACTO S.A. y serán de plena responsabilidad del mismo.

En caso de realizarse cancelación de la compra, el monto abonado será reembolsado en el extracto del próximo mes, teniendo en cuenta la fecha de cierre de las tarjetas de crédito.

Antes de remitir el producto a IMPACTO S.A., el usuario deberá comunicarse al 021-573 230/1 Dpto. E-Commerce y seguir las instrucciones necesarias para la correcta identificación y posterior entrega.

INDEMNIDAD

El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a IMPACTO S.A., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativa o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en este caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.

DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del SITIO sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de IMPACTO S.A., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.

Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de IMPACTO S.A.

Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la circunscripción judicial de Asunción, capital de la República para todos los efectos derivados del presente contrato.

Comprar en IMPACTO Online es prueba de conformidad y compromiso del fiel cumplimiento de sus obligaciones a un solo efecto.

Sinónimo de Confianza en E-COMMERCE en el Paraguay

El Dominio www.impacto.com.py que pertenece a IMPACTO S.A es un sitio certificado por Bancard S.A.

La Seguridad es una de las principales preocupaciones para los consumidores on-line. El Programa Comercio Seguro Bancard le permite a Ud. obtener más información sobre los sitios de los comercios que visita, y asegurarse que dicho sitio pertenece verdaderamente al mismo antes de realizar ninguna compra. Por favor, verifique que la información que aparece en esta página coincide con la información del sitio que Ud. está visitando.

Comercio IMPACTO S.A.

Estado: Válido

Información del Comercio

Dirección: Ruta 2 km. 14,5

Localidad: San Lorenzo

Pais: Paraguay

Teléfono: 595-021-573 230/1

E-Mail para Contacto: info@impacto.com.py

Dominio Certificado por Bancard: www.impacto.com.py

Para asegurar que este es un Comercio Seguro Bancard legítimo, debe verificar que:

• El URL del sitio que Ud está visitando comienza con http://www.impacto.com.py/

• El URL de esta página comienza con https://www.bancard.com.py/

• El Estado es Válido.

Si la información es correcta, Ud. puede realizar transacciones de E-Commerce, con la seguridad que:

• Este sitio a certificado su aplicativo de E-Commerce para que opere con el servicio de autorización de compras con tarjetas de créditos por Internet brindado por Bancard S.A.

• Bancard S.A. ha verificado el nombre de la Organización y que IMPACTO S.A ha entregado documentación que demuestra el derecho a su uso.

• El sitio legítimamente opera bajo el auspicio de IMPACTO S.A.

Ventas a mayoristas

Para compras mayoristas comunicarse con:

Josefina Fernández
(595 21) 573 230/1 interno 117
jfernandez@impacto.com.py